viernes, 15 de mayo de 2009

¿A qué huelen las cosa que no huelen? (El rey)

Bam
El rey huele a vainilla y a detergente. La reina se dedica a robar bragas con costurilla. Callate, que el otro día me encuentro a la paca y me dice que ha visto a la reina corriendo en sujetador por la plaza, así como te lo cuento bonita, osea, vamos, que cosa más ordinaria. Y ahra si me orino en tu puerta que. Yo tenía un pez, y un día de borrachera me dijo que no me decia ná y me lo decía tó, pobrecico, se murió a losdos días de la ostia que le di. N he dicho na. Pues eso, que el otrodia psó el rey y me dio un olorcillo... que tela. Te asustan las ranas... nena.

Causa de la muerte: pepinillos en vinagre.

En otro orden de cosas, últimamente a Tim burton le suean las tripas de amor, por eso se dedica a poseer a Prada en sus pesadillas de colores.. Y en los años bisiestos causa cancer de pulmón a los niños emo que se portan bien.


Noticiñon: tomar el sol produce oscuridad cutanea.

¿Se han preguntado alguna vez porque los negros no engordan?
Pues estan equivocados. y PUNTO.


Bush es gilipollas. Porque me lo ha dicho mi madre y ya.

SE me ha perdido el capitulo d Lost.


Peliculas de estreno: La ladrona de gatos: dicese de una muchacha alegre ty campante que tenía tres topos debaaaaajo el gaznate. Uno era bizco, otro gilipollas, y otro se vno a comerme la... mano. No se la pierdan. Duracion de la pelicula: un gato y medio.

ATENCION, ATENCION, HA LLEGADO A SU LOCALIDAD, EL ASESINO DE JOVENES, MATAMOS TODO TIPO DE JOVENES: EMOS, DESCONTESTOS, PUNKYS, INADAPTADOS, RETRASADOS. Y NUESTRA GRAN ESPECIALIDAD EN MUTILACIONES ANONIMAS. NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD, SEÑORA, ATENCION, ATENCION.

Y así se hundió el titanic.


Mavivi: los organizores de la limonoda de mi barrio tienen las escobillas atrofiás. Por lo que va a pedir presupuesto para montar un chiringuito en lacabeza deMarcial. Se necesita su autorización para masticar chicle en clase.

1 comentario:

Adm Ink dijo...

Chica estas de la olla pero como me he reido con algunas cosas de esta entrada!-> Causa de la muerte: pepinillos en vinagre. Jajajajaja sin duda con esa frase te has ganado una nueva seguidora!