viernes, 15 de mayo de 2009

Una errata entre las palabras

Bueno queridos seguidores de este blogspot, he de informales que soy un personaje peculiar de nombre dificil, del que casi nadie se acuerda,pero curiosamente siempre saben que soy yo, sí.
Por eso no dire mi verdadero nombre, me quedare con.." la del nombre raro".

Querría empezar diciendo,señores,que hay un tema que me eriza el pelo,debora las uñas, come la paciencia y entreteje pensamientos crónicos en mis bolsillos: "LA BONDAD".

He vivido durante años en la calle de los cuchicheos, en el barrio de las marujas y en el piso de las malas lenguas.He oído expresiones como: " Porque mira que ha dicho que...","porque piensa tal..."

Pero vamos a ver, !quién es el dueño de las palabras de la gente!, aquellos "afortunados" que tienen el placer de que entre los dedos les chorree el "dinero" ( más bien conocido como ignorancia o tontería) pues pueden comprar la libertad de cualquier con el chasquido de sus dedos.

Me encanta ver como los más débiles devoran cual carne cruda las mentes más firmes y fuertes, aunque parezca mentira, pero sí.Son criaturas que viven del cuento y de las fábulas de una tarde de verano.

Yo sinceramente, siempre me gustó escuchar y aprender.Me considero de lo más empirista pues no creo nada de lo que me cuentan hasta que no lo veo.Nadie puede decirme que Dios existe, que la cocacola limpia los báteres,o que el té roobos es milagroso; no! hasta que no lo vea, no!
Pero mi escepticismo no me impide escuchar y respetar la opinión de alguien que quizá llegue a ser el inventor de un nuevo medio de transporte o el fundador de un nuevo planeta.

Quise empezar con el robo de la libertad de expresión, el don de las palabras,pues es mi primer argumento para hablar de bondad,ya que es quien mueve al corazón, y es ahora cuando afirmo que he el corazón más grande, es el que menos sangre bombea y menos tiempo sobrevive.
Qué me van a contar,cuando he sido la víctima de varios tirititeros en mi vida.

Y es que, hay más de un caso que a una buena voz,la encerraron en el llanto de la mentira,del plantón,de la gota que colmó el vaso.No estoy hablando de amor señores, hablo del día a día , del paso del tiempo,de la gente.Cada día me da un poco más de asco, no toda,sino aquel grupo que sobrevive a base de llevar la derrota a la minima esperanza y a la máxima ilusión;al positivismo en persona, por eso mismo,por saber decir que sí y siempre sí;convirtiendose en un robot más que dice no a la mínima alegría no remitente a una crítica, a la tarde de la risa tonta revolcada cual croqueta en el césped de una plaza en la que la gente pasa y se queda mirando diciendo.."será posible.."


Eso mismo digo yo, será posible que aún quede gente así de GENIAL, que sepa sacarle el jugo a esta naranja que llamamos mundo,cuando es habitado por gente tan estúpida como aquélla que otorgó su esencia a la sombra arisca de una mala mirada y de un café solo, amargado.

Con esto agradezco a dos personas muy chachis para mí que me enseñaron que se vive mejor con un recuerdo en la cabeza que siempre te haga reir sola y que todo el mundo se te quede mirando preguntado.."qué le pasará?"
Me pasa, que sé vivir.
Y por eso soy una de las erratas que viven entre las palabras, como muchas otras.


Firmado:
Sí esa chica de nombre raro, la del corte de pelo a lo "umbrella", la chica funk,la de la risa tonta.

3 comentarios:

Toni Balaguer dijo...

Joer con la coca-cola... que si limpia el óxido de la herramienta, desatasca retretes, etc. etc. ¿La Hacendado también sirve pa to eso?

Dice alguna gente que sabe del negocio este de vivir: No te creas nada de lo que te cuenten, y de lo que veas sólo la mitad!

Quizás para que existan las erratas sea necesario que el resto del texto esté perfectamente uniforme e impoluto.

PD: Por cierto, señoritas lecheras... Eso de "Derrame su leche" que aparece aquí arriba, ejem. No comment.

PD2: Enhorabuena ;-)

Dark-bella dijo...

me ha gustado mucho este post
mis felicitaciones, soy un poco errata también.
pd:Dark bella

Almas viajeras dijo...

Bonito blog...y que consté que lo he encontrado por casualidad y te he reconocido...aunque tu seguro que nó sabes quien soy. :)

Visitanos de vez en cuando.

fdo: un friki historiador.
pd: me sigue gustando tu principal.