martes, 21 de abril de 2009

Sí a la coliflor

Saludos lactomancillos! Esta entrada estara encuadrada en la seccion de "Torturas", una divertida seccion en la que intentaremos acercarles a su natural instinto suicidable y explotarlo al máximo, ¿porqué morir una vez, pudiendo acercarse a la muerte miles de veces? en esta seccion les enseñaremos algunos truquillos caseros, tales como la grasa de la bolsa de patatas, la cremallera rota del pantalón, el refajo de la abuela o los resecos codos del abuelo..
Hoy en concreto, y por ser el primer dia, nos centraremos en algo que seguramente podamos aprovechar casi todos, ¿quien no tiene una vecina con síndorme de abstinencia a la que le encanta cocer coliflores por la mañana? bueno, pues yo os invito a aprovechar esa situacion, abrir las ventanas amigos, y aspirar ese maravilloso olorcillo hasta chupar faros!!! no sean emos, cortarse ya esta muy pasado :)

3 comentarios:

Anjira dijo...

Muy buena melani! jajaja

Salva dijo...

Lo de "Derrame su leche" queda un poco pornográfico.

Deckard dijo...

Diox, lo agregaré a mi lista de minisuidizos junto buscar un boton que necesito en la tarro de los botones, comprarme botes de bebida raros de los chinos o intentar estornudar con los ojos abiertos.